PICS Cabinas fotográficas

¿Cómo funcionan las cabinas fotográficas de PICS?

Tras pulsar un botón las cabinas operan automáticamente tomando una serie de 3 fotografías en un intervalo de 6 segundos cada una. Entre foto y foto, los invitados disponen de un canasto de variado cotillón para utilizar y hacer fotos más divertidas. Finalizado el tiempo, se entregan 2 copias de tiras fotográficas en apenas 20 segundos.

Se ingresa a la cabina, la cual soporta hasta 10 participantes. Su estructura es cerrada para más privacidad y ha sido diseñada para chicos, grandes e incluso personas con discapacidades físicas.

Para fotos más divertidas, los invitados optarán por usar gorros, lentes, pelucas y otros elementos que encontratán en el canasto con variado cotillón. ¡Todo suma para la diversión!

Las cabinas disponen de una pantalla con vista en vivo para facilitar colocarse en el encuadre de la foto. Tal cual como se ven en pantalla, es como saldrán.

Los participantes tienen la posibilidad de elegir la serie de fotos a color o en blanco y negro, pulsando un botón.

¡Todo listo! Pulsamos para comenzar y automáticamente se tomará la serie de 3 fotos con intervalos de 6 segundos entre cada una. Las indicaciones se verán en pantalla.

Finalizada la serie, los participantes salen de la cabina y solo lleva entre 20 y 30 segundos entregar 2 copias de tiras fotográficas en alta calidad.

Imágenes creadas por Ery Ramón exclusivamente para PICS Cabinas fotográficas

La explicación se basa en el funcionamiento tradicional de la cabina. Dependiendo de las necesidades o gustos de nuestros clientes, pueden lograrse adaptaciones (4 fotos por tiras, menos o más segundos de intervalo entre fotos, cotillón temático, diseño de tira horizontal, etc.).